PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN LA PÁGINA?

Es muy fácil, registrate en la web e ingresa tus datos en los formularios, luego solo basta con agregar al carrito de compras los diseños que deseas, elige el método de pago y confirma tu pedido.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tenemos una pasarela de pagos que incluye Depósito o Transferencia Bancaria , pago con Tarjeta de Crédito o Débito via CULQI , y mediante MERCADO PAGO.

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Los envios se  realizan via OLVA COURIER y el tiempo de entrega es de 2 a 3 dias hábiles después de acreditado el pago (no considera sabados , domingos ni feriados, para ciudades alejadas el tiempo podría extenderse 2 días más)   

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EL DÍA DE LA ENTREGA DEL PEDIDO?

Los envios se realizan con un courier externo por lo que no tenemos poder de supervisión sobre los tiempos de entrega. De acuerdo a lo indicado el courier puede llegar entre las 9:00 am y 7:00 pm. De no encontrarse en la dirección indicada al momento de la entrega,  el courier regresará en 2 oportunidades más , pasado esta etapa el pedido volverá a oficina y se deberá generar un nuevo pedido con los costos asumidos por el cliente.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio, no es necesario quien registroa compra.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Tienes 7 días para realizar cambio , la prenda debe encontrarse en óptimas condiciones con sus etiquetas originales y no tenga signos de haber sido usada, lavada o cualquier alteración de la misma. El cambio se puede realizar por medio de courier o en tienda previa coordinación al whatsapp. en caso de ser por courier los costos de cambio serán asumidos por el cliente.  

¿ENVIOS AL EXTRANJERO?

De momento solo realizamos envios a todo el Perú.